miércoles, 28 de septiembre de 2011

Buen día.

Hoy me eh levantado extra extraña, todo comenzó cuando me levanté a las 8 luego de bañarme y desayunar unos ricos panqueques con jalea y un tazon de jugo fresco, pase a buscar a Mary y juntas fuimos a pasear a Fify por el voulebas, no habia nadie, pues era muy temprano, en un momento mi madre me llama y me dice 'Hija, tenemos que mudarnos nuevamente' y yo no quiero, no quiero mudarme, vivo mudandome y los cambios ya no me gustan, me parecia un año suficiente en un lugar, mis ojos se pusieron vidreosos, lo repasé y segui paseando a Fify y charlando con Mary, cuando llegamos a la calle A con la B, en la esquina, un hombre nos dice 'oye denme todo su dinero' y toma a Fify como reen, SÍ ERA UN LADRON!, mi desesperacion cuando vi a Fify en sus manos, quise morir, le dimos nuestros teleonos celulares y un poco de dinero que cargabamos y el libero a Fify, pero este escapo y tuvimos que correrlo como por 10 calles, hasta llegar donde una obra en construccion y ahi me la devuelven, llego a casa y mis padres discutiendo (que raro), vamos con Mary a mi habitacion, escuchamos algo de Rihanna y mi madre me dice 'el estofado esta listo', si para terminar mal mi dia, mi mama me da la comida mas asquerosa del mundo y luego de eso, fuimos al colegio y me dieron el boletin, pero por suerte todas bien, solo por unos profesores que le recalcaron el tema de mi conducta y ya sabes como son las madres, toda la vuelta en auto recalcandome el 'no hablar en clase' y 'no hacer dibujos groseros contra la profesora' , mi obra de arte del mes pasado?, sí a la señora McGlauning en un cuerpo de hipopotamo.
Esto es todo, adios.


E-
                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario