miércoles, 28 de septiembre de 2011

NO SOY COMÚN, PROVENGO DE MARTE.


Veo la vida de una forma extraña, no soy la típica adolescente que se queda en su casa leyendo, como muchas, o la que sale a bailar todas las noches y bebe sin control, yo soy yo, caucásica y rara como yo misma lo puedo ser, veo la vida como un tren que solo pasa una sola ves y si lo pierdes, el otro tarda días, tal ves semanas, meses, años o jamás viene , opino que las rubias no son estúpidas, pero sí superficiales, opino que las clases sociales son una simple fantasía de nosotros, vamos, si pones empeño y no tienes estudios, ¡PUEDEN CONSEGUIR UN BUEN TRABAJO! , mi voz es de protesta, mi voz es para escuchar, siempre digo lo que pienso, jamás me quedo sin opinar, mi opinión es importante para muchos, pues, ¿será porque soy directa?, me hiere la mayoría de las cosas, pero se como afrontarlo, me hundiré en el anonimato, hasta revelar mi verdadero dato, hoy seré ‘E’, pero mañana podré ser Emily, nadie lo sabes, en este mundo loco, ¿a caso alguien está cuerdo?.

E-

1 comentario:

  1. Si vos preferís E está bien:) Y cada uno es como es, eso lo hace único.

    ResponderEliminar