jueves, 29 de septiembre de 2011

LOCURA.

Acabeis de tirarle una taza con pepsi a mi hermano mayor por la cabeza, ash, es que siempre que viene y siempre que viene, comienza a pelearme, y yo no quiero pelearme, pues el es milicio entonces lo veo muy poco y quiero disfrutais lo momento junto a el, pero el no los aprovecha, ahora esto escuchando los gritos de mi madre con los de mi padre y mi hermano menor esta aqui derrochando lagrimas, porque mi madre aveis pegado un chirlo por comer galletas fuera de hora, le preste mis auriculares, y ahora parece todo un gay escuchando judas de lady gaga. yo estai en mi pieza acostada en la cama, mirando los cuadros familiares que habeis en la pared y pensar ¿donde quedo la familia perfecta?, oh mi madre entro, aidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario