jueves, 29 de septiembre de 2011

DIA TONTO, CRUZIFIQUENME.


Me eh levantado con un dolor de cabesa infernal, e tomado un rico capuccino  y unas tostadas con algo rico que me trajo mi papa de argentina, es como dulce y marron, y se unta en la tostada, pero no recuerdo como se llama,  bien, tome mi chamarra y me sali a caminar , camine por todo el parque que hay a unas cuadras de mi casa, los obreros que me devolvieron a mi perro ayer, me gritaban cursiladas, entonces voltee y le hise un fuck you a ellos, llegue a mi casa, luego de caminar durante 6 horas y dos de ellas ir al muelle a tomar una rica coca cola con mi amiga Tiffy, a lo que ella me invito a almozar con su familia de gran prestigio a un club donde va a la gente de mucho dinero, pero estais aqui con mi abuela fue mas importante que estar con ricachones egocentricos, eh llegado y mi madre me esperaba con una rica ensadala de papas y una carne con verduras a dentro deliciosisima, mi abuela se va y me echo a la cama a escuchar algo de Lady Gaga, cuando mi madre entra y me dice 'debemos ir a buscar   los pasajes para chile', que emocion, solo falta tan poco! otro viaje mas, pero... me entere que mi padre viajara a la ciudad de Wuashington a un congreso y de nuevo estarais lejo de su familia. ADIOS.

E-

No hay comentarios:

Publicar un comentario